¿Buscas un microondas 'retro' para tu cocina? Los hay a un precio muy asequible

El microondas Xiaomi saldrá a la venta el próximo 26 de junio./Xiaomi
El microondas Xiaomi saldrá a la venta el próximo 26 de junio. / Xiaomi

Xiaomi ha lanzado este electrodoméstico por poco más de 50 euros

CLARA ALFONSOValencia

Un inodoro con conexión wifi, una lámpara inteligente, una barra de sonido para televisión... y ahora, un microondas. Xiaomi no deja de sorprendernos.

La firma asiática, que ya se sitúa entre los principales fabricantes de 'smartphones' de todo el mundo, ha lanzado al mercado un microondas que, sorprendentemente, no cuenta con ningún tipo de conectividad con nuestro teléfono móvil, ya que ha decidido darle un 'estilo retro'. Sin embargo, Xiaomi repite su fórmula: ofrecer un producto con las mejores prestaciones posibles a un precio muy ajustado. Esta vez, no supera los 52 euros.

El microondas no cuenta con ningún tipo de conectividad con nuestro teléfono móvil, ya que ha decidido darle un 'estilo retro'.
El microondas no cuenta con ningún tipo de conectividad con nuestro teléfono móvil, ya que ha decidido darle un 'estilo retro'. / Xiaomi

Este producto, tiene una potencia de 700 watios, generando una onda electromagnética de 2,4 GHz. Además, cuenta con 5 capas de protección que consiguen el efecto 'Faraday', necesario para protegernos de las ondas electromagnéticas.

Otra de las características del microondas Xiaomi es la capacidad que tiene para ofrecer uniformidad- exterior e interior-en la temperatura que emplea para calentar los alimentos.

Cuenta con una capacidad de 18 litros, mientras que las dimensiones son de 457 x 381 x 283 mm. También tiene la opción de bloqueo para los más pequeños y varios modos de descongelar carne, aves o mariscos. Saldrá a la venta el próximo 26 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos