Las Provincias

Cosas Practicas

Ahorra dinero en tus compras online con esta extensión

  • Honey permite buscar cupones de forma sencilla para comprar al mejor precio desde la comodidad de nuestra casa

Comprar por internet tiene diversas ventajas, entre ellas la de adquirir productos desde la comocidad del hogar sin colas. Pero además, comprar online también ofrece la posibilidad de contrastar precios en tiempo real para encontrar las mejores ofertas y no gastar de más.

Ese es justamente el cometido de 'Honey', una extensión que permite buscar cupones de forma sencilla. La app fue creada por un padre que se planteó que podría ahorrar dinero cuando compraba pizza. Ahora la plataforma funciona con miles de páginas web y su comunidad añade diariamente cupones de ahorro a la base de datos de la app.

Su funcionamiento es sencillo. Cuando vayamos a terminar una compra, la extensión nos preguntará si queremos ahorrar dinero y a partir de ahí se encargará de buscar un código de descuento que puedas aplicar.

Una vez instalada tendremos que registrarnos para comenzar a utilizar sus funciones a la hora de comprar por internet. Cuando vayamos a realizar una compra, cuando estemos en el check out, deberemos pulsar el icono para que la plataforma busque cupones que nos permitan ahorrar dinero en la compra.