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Mulaya, el Zara chino que triunfa en España

Triunfa Mulaya, el Zara chino
  • Sus propietarios insisten en la necesidad de acabar con el mito de que toda la ropa oriental es de mala calidad

Pese a que el grupo Inditex es el rey de la moda en España, el grupo textil español tiene cada vez más competidores. Es precisamente el caso de Mulaya, una tienda de origen chino que abrió sus puertas en 2004 y que ya tiene cerca de 30 establecimientos en toda España.

La marca ya se conoce popularmente como ‘el Zara chino’, aunque a sus responsables no les gusta esta denominación. Desde la empresa insisten en la necesidad de acabar con el mito de que toda la ropa oriental es de mala calidad. Además, hacen hincapié en que Mulaya es una empresa española y que no compra directamente en China, sino que abastece sus tiendas a partir de mayoristas chinos ubicados en Madrid (zona sur).

El precio de las prendas de esta marca es de cerca de 9,95 euros. En ellas se puede encontrar prendas de todo tipo a bajo coste de forma similar a Lefties, la apuesta ‘low cost’ del grupo de Amancio Ortega.