Así podrás evitar las colas en bares y restaurantes

Así podrás evitar las colas en bares y restaurantes

Una nueva función de Google está destinada a acabar con las largas esperas mediante actualizaciones en tiempo real

C. B.

Las largas esperas en los restaurantes nos sacan de quicio. Sobre todo cuando un lugar se pone de moda. Pero por suerte, las eternas colas que tanto odiamos podrían tener los días contados gracias a una novedad de Google. El gigante de las comunicaciones parece haberse decidido a eliminar las esperas irritantes en bares y restaurantes, para lo cual ha anunciado una novedad para su buscador y su servicio de Maps mediante el cual los usuarios podrán conocer el tiempo de espera en tiempo real en locales de todo el mundo.

La nueva información estará disponible junto a los datos de afluencia que Google ya incluyó anteriormente. La app también informará a los potenciales consumidores del tiempo medio que los clientes pasan en el bar o restaurante, para que puedan hacerse una idea del tiempo que necesitarán y puedan planificar correctamente sus almuerzos, comidas o cenas.

Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento exacta de la nueva funcionalidad, pero se espera que no se haga demorar demasiado. Como es habitual, las novedades llegarán a Google de forma progresiva.

Fotos

Vídeos