¿Quieres ahorrar 8 céntimos por cada litro de combustible? Así puedes hacerlo

¿Quieres ahorrar 8 céntimos por cada litro de combustible? Así puedes hacerlo

La oferta de Cepsa ha sido la ganadora de la III Compra Colectiva de Carburante organizada por la OCU, y los usuarios pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre

C. BENLLOCH

La III Compra Colectiva de Carburantes es una iniciativa promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) con el objetivo de "hacer fuerza para que los precios del carburante se ajusten a los cambios del mercado de manera más clara y racional", según explican en la página web.

Para llevar a cabo esta iniciativa se solicitó a varias compañías que hicieran sus ofertas "en función del perfil de los inscritos (en la iniciativa) y de los consumos indicados" por ellos. Como explican en la web, "la compañía que de media ofrezciera el mejor precio para ese perfil de consumidores sería la ganadora". La oferta de Cepsa resultó ganadora, con una oferta de hasta 10 céntimos de descuento por litro de carburante.

La OCU ha informado de que el plazo de inscripción a la Compra Colectiva para beneficiarse de estos descuentos se ha ampliado hasta el 30 de septiembre de este año.

¿Cuál es el ahorro?

Mediante la oferta de Cepsa, se pueden obtener 6 céntimos de descuento en cualquier combustible, 2 céntimos más si además se reposta en la estación habitual indicada en la inscripción. Los socios de la OCU pueden ahorrar otros 2 céntimos si repostan combustible Premium (gasolina 98 y diésel mejorado). Los descuentos son válidos en España y Portugal.

¿Cómo conseguir el descuento?

Para unirse a la compra colectiva los consumidores interesados solo necesitan registrarse de forma gratuita a través del sitio web de la OCU a través del siguiente enlace, facilitando sus datos de contacto. Desde la plataforma de consumidores recuerdan que apuntarse a la oferta no obliga nada a los participantes, únicamente permite acceder a los descuentos de la oferta ganadora. Una vez realizada la inscripción solo hay que seguir los pasos que se nos indicarán a través del correo electrónico.

En la página web de la OCU preparada para la iniciativa encontrarás toda la información adicional que puedas necesitar sobre la oferta.

Fotos

Vídeos