Spotify se une a las ofertas: 3 meses de suscripción «Premium» por menos de 1 euro

Spotify se une a las ofertas: 3 meses de suscripción «Premium» por menos de 1 euro
CONSUMO Y AHORRO

La plataforma de música en streaming aprovecha el tirón del Black Friday y ofrece música sin anuncios a un precio muy reducido

C. B.

Este año el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre, aunque los descuentos se estirarán hasta el lunes 27 con motivo del Cyber Monday. Spotify ha querido aprovechar el tirón de las ofertas y ha lanzando una promoción en la que sus clientes pueden conseguir tres meses de servicio Premium por 0,99 euros. Aunque en el caso de la plataforma de música en streaming los descuentos no terminarán el lunes, sino que los usuarios podrán adherirse a la promoción hasta el próximo 31 de diciembre.

¿Quién puede beneficiarse de la promoción?

No es la primera vez que Spotify activa un descuento de este tipo, por lo que no todo el mundo puede beneficiarse del precio reducido. Los términos y condiciones de la oferta especifican que no podrán adherirse los usuarios que hayan estado suscritos al Servicio Premium o Unlimited con anterioridad, ni tampoco aquellos que hayan utilizado la prueba gratuita de 30 o 60 días en alguna ocasión.

Muchos internautas ya se han apresurado a puntualizar que es posible beneficiarse del precio reducido creando una nueva cuenta solo para adquirir la oferta, aunque es importante señalar que en ese caso no se tendrá acceso a toda la información almacenada en la cuenta original, y por tanto no se podrá acceder a las playlists, artistas o álbumes guardados con anterioridad.

¿Qué obtienen los usuarios de Premium?

Aquellos usuarios que se decidan adquirir la promoción y unirse a los servicios Premium de Spotify, ahora por menos de un euro, podrán disfrutar de música en streaming sin publicidad, sin pausas, y con todas las funcionalidades de la plataforma disponibles. Es decir, que no podrán cambiar de canción todas las veces que quieran o guardar música en sus dispositivos para escucharla sin acceso a Internet, entre otros.

¿Cómo activar la oferta?

Puedes encontrar datos de la promoción en la página principal de Spotify o accediendo directamente a través del siguiente enlace.

Temas

Spotify

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos