7 trucos para mantener tu casa ordenada que arrasan en la red

7 trucos para mantener tu casa ordenada que arrasan en la red

Todos pueden realizarse de forma sencilla, no suponen inversión económica y seguramente de dejarán boquiabierto

C. BENLLOCH

El último grito en vídeos de internet no contiene imágenes de gatitos, ni caídas o tropezones graciosos, ni reacciones divertidas de bebés riendo. El vídeo viral que está arrasando en la red ha sido publicado por Blossom, una página dedicada a compartir trucos a padres "modernos", y lo que muestra son consejos para mantener la cada ordenada.

El vídeo, que dura menos de dos minutos, llevaba en el momento de redacción de este artículo más de 344 millones de reproducciones solo en Facebook. Ha sido compartido más de 10 millones de veces y cosechado más de 160.000 comentarios en dicha red social. Titulado "Get clever with your clutter" ("Sé inteligente con tu desorden") contiene 7 trucos increíbles relacionados con la organización del hogar.

Todos pueden realizarse de forma sencilla y no suponen inversión económica. Por ejemplo, las imágenes muestran cómo guardar las braguitas de bebé en una caja vacía de toallitas húmedas para sacarlas fácilmente, la manera más rápida para doblar una camiseta o cómo la argolla de una lata puede servir para colocar dos perchas juntas. Los trucos para mantener la casa ordenada con presupuesto cero no tienen desperdicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos