Las Provincias
Cosas Practicas
Trabajar en Carrefour. Pasos a seguir

Trabajar en Carrefour. Pasos a seguir

  • En esta guía rápida te ofrecemos los pasos a seguir para poder trabajar en Carrefour. En los supermercados de Carrefour, hay solicitudes de empleo donde los interesados pueden presentar una oferta.

La apertura de un nuevo supermercado de Carrefour en una zona supone la creación de nuevos puestos de trabajo. Carrefour se encuentra muy interesada en la contratación de personal que resida en la zona. Por lo tanto, sí vives en una zona próxima a una nueva apertura es un factor importante. En los supermercados próximos se suele anunciar mediante cartelería la existencia del proceso de contratación y los pasos que tienen que seguir las personas interesadas.

Otro procedimiento para trabajar en Carrefour es enviar el currículum a Carrefour directamente. Primero hay que elegir el centro de trabajo: hipermercados, supermercados, mandos servicios generales y mandos en las tiendas. Después hay que seleccionar la provincia y la tienda en la que se desea trabajar.

Una vez se accede a la página donde se adjunta el currículum hay que elegir una opción que más se acerque a nuestro perfil:

Reposición

Frutería

Línea de cajas

Charcutería

Panadería

Mantenimiento

Pescadería

Carnicería

El currículum puede enviarse ya en formatos pdf, doc y docx o bien en un texto directamente de un máximo de 2.000 palabras.

También, es muy importante ver en los supermercados de la zona sí hay cartelería informando sobre la apertura de nuevos supermercados. Carrefour publicita en los supermercados de la zona la apertura de nuevos centros. En ocasiones, se puede presentar el curriculum en los supermercados indicados para dicha oferta.

Es muy importante tener preparado el curriculum con una fotografía ya que se trata de una documentación que nos van a solicitar en toda oferta laboral. En el portal de empleo de Carrefour, podemos registrarnos como usuarios para formar parte de una oferta laboral.