Las Provincias
Cosas Practicas

Tu postura al dormir revela cómo eres y qué te gusta en el sexo

Tu postura al dormir revela cómo eres y qué te gusta en el sexo
  • Un estudio que relaciona las posturas que mantenemos cuando dormimos a nuestra personalidad sexual está arrasando en la red

Según un reciente estudio, la postura que adoptamos cuando dormimos está estrechamente relacionada con nuestra personalidad sexual. La investigación se ha vuelto viral y está dando la vuelta al mundo gracias a Internet.

Los investigadores aseguran que la postura en la que dormimos usualmente no solo habla del caracter de las personas, sino también sobre la relación que esa persona tiene con el sexo y su personalidad sexual, según publica Diario Sur.

El estudio establece seis posiciones que se asocian a distintos rasgos de comportamiento cuando mantienen relaciones:

Postura fetal

Esta posición a la hora de dormir se asocia con personas que necesitan calor humano. Según el estudio, a estas personas les gustan las caricias, los susurros, los abrazos y en general el calor humano de la cercanía física cuando mantienen relaciones sexuales. Se trata de personas sensibles.

Acurrucado

Las personas que duermen acurrucadas suelen ser tímidas e inseguras, lo que se refleja en su postura para dormir, "hechos un ovillo". La investigación asegura que son más contenidas en lo que concierne a los aspectos sexuales de su vida y que se trata de personas a las que les cuesta intimar a la hora de mantener relaciones.

Estirado boca abajo

Quienes duermen boca abajo suelen ser personas controladoras y desconfiadas. En el sexo, esto se traduce en una personalidad similar ya que tienden a manejar la situación. No valoran las sorpresas en la cama -quieren llevar la batuta constantemente- y adoran destacar.

Boca arriba con el brazo tras la cabeza

Se trata una postura poco habitual que denota personalidad inquieta y altamente creativa. Estas personas suelen ir lejos durante el acto sexual, rompiendo la monotonía y buscando siempre nuevas formas de sorprender a su pareja.

Recto boca arriba

Estas personas suelen ser desinhibidas durante el acto sexual y son muy abiertas a probar cosas nuevas. También son personas directas, por lo que suelen ir al grano cuando se trata de sexo, saltándose muchas veces la totalidad o gran parte de los preliminares.

Con los codos o rodillas hacia fuera

Por el contrario, quienes duermen de lado o boca abajo pero con los codos y rodillas ligeramente flexionados apuntando hacia fuera suelen otorgar gran importancia a los preliminares. De hecho, puede que los disfruten casi más que el acto sexual en sí. No les gusta ir directo al grano ya que suelen ser tímidas al principio, pero acostumbran a desarrollar una gran capacidad imaginativa e innovadora, lo que les convierte en mejores amantes conforme pasa el tiempo.