Las Provincias
Cosas Practicas

¿Para qué sirven estos parches que llevan algunas mochilas?

¿Para qué sirven estos parches que llevan algunas mochilas?
  • Se trata de una característica realmente útil, aunque la mayoría de personas desconocen su función

Muchas mochilas cuenta con características útiles, desde bolsas extraíbles hasta bolsillos ocultos donde guardar cosas importantes. Algunas cuentan también con salidas de cable para poder llevar a buen recaudo el móvil o el reproductor de música mientras los cables puede salir cómodamente de la mochila. Pero hay un pequeño detalle, presente en algunas mochilas disponibles en el marcado, cuya función mucha gente desconoce.

¿Para qué sirven estos parches que llevan algunas mochilas?

Se trata de un pequeño parche en forma de rombo o diamante, colocado en la parte central del bosillo superior de muchas de las mochilas del marcado. Aunque son muchas las personas que creen que se trata de un detalle meramente decorativo, nada más lejos de la verdad. Su función es mucho más útil: están diseñados para poder enganchar cosas que no caben dentro de la mochila -o que se quieran tener más a mano- para poder llevarlas cómodamente. Por ejemplo, una chaqueta enrollada, una botella de agua o unas zapatillas.

El parche es muy resistente, por lo que se pueden colgar de él objetos grandes y pesados sin temor a que se rompa, como por ejemplo un saco de dormir. Para colocar los diferentes objetos simplemente se necesita una pequeña cuerda o cordón resistente con el que atar los objetos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate