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Ejercicios para mejorar tu vida sexual

Ejercicios para mejorar tu vida sexual
  • Un poco de actividad física que te ayudará a aumentar tu satisfacción y tu desempeño en la cama

Un poco de actividad física podría ser lo que necesitas para reavivar las llamas de la pasión, en lo que al sexo se refiere. Y es que existen algunos ejercicios destinados no solo a aumentar tu satisfacción cuando tengas relaciones, sino que también mejorarán tu desempeño durante tus encuentros sexuales.

Igual que ocurre con los deportes, durante el ejercicio de relaciones sexuales intervienen varios músculos, y si los ejercitamos obtendremos un mejor rendimiento, según sostienen los expertos. Y lo mejor de todo es que para ello no necesitas volverte un loco del entrenamiento, porque unos pocos entrenamientos de 30 minutos a la semana son suficientes. Estos son algunos ejercicios que puedes poner en práctica:

Las flexiones son uno de los mejores, porque aunque ejercitan principalmente pecho y triceps, también involucran más músculos. Tonifican todo el cuerpo, por lo que mejoran tu fuerza en general y eso contribuirá a que rindas más durante el sexo. Con que realices tres repeticiones de entre 10 y 15 flexiones será suficiente.

Los abdominales son otro de los músculos que más intervienen durante el acto sexual. Fortalecerlos ayudará al empuje durante la penetración, y te otorgará estabilidad para practicarlo en posiciones más diversas.

Las caderas son otro punto a fortalecer. Haciendo elevaciones de las mismas conseguirás trabajar varios músculos importantes, como los glúteos, la pelvis, la espalda baja o la parte posterior de los muslos. Las elevaciones de cadera son sencillas de realizar, y tienen grandes beneficios: fortaleciendo la pelvis conseguiremos intensificar las contracciones orgásmicas y nos proporcionará mayor flexibilidad en la espalda, lo que podría mejorar la penetración y algunas posturas sexuales.

También puedes realizar inclinaciones de torno para trabajar los músculos laterales del abdomen y la zona central de tu cuerpo. Esto te proporcionará más resistencia y flexibilidad, haciendo que consigas un mayor empuje para la penetración, además de que contribuirá a aumentar tu aguante permitiéndote practicar sexo durante largos ratos.

Ejercitar la zona del abdomen es especialmente importante, ya que cuando alcanzamos el orgasmo nuestras piernas y abdomen se tensan debido a la presión que los músculos internos realizan sobre el clítoris o la próstata. Ejercitar el abdomen y la parte interna de los músculos nos ayudará a llegar más fácilmente al orgasmo. También contribuirá a que consigamos orgasmos más intensos.

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