Las Provincias
Cosas Practicas

¿Por qué hay una misteriosa pegatina de un animal en la batería del Samsung Galaxy S8?

¿Por qué hay una misteriosa pegatina de un animal en la batería del Samsung Galaxy S8?
  • El terminal ha llegado al mercado y los primeros compadores han quedado sorprendidos al ver que la batería incluye una extraña etiqueta

Tras la llegada del Samsung Galaxy S8 al mercado, los primeros en adquirir el terminal han comprobado que la batería del mismo incluye una misteriosa pegatina. Se trata de un sticker negro con un perro dibujado en blanco, con una línea blanca superpuesta "tachando" el animal.

¿Qué ha querido decir la compañía con esta pegatina? Los bromistas comentaron en redes sociales que podría tratarse de un misterioso odio hacia los perros por parte de la empresa. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que la compañía pretende con esta pegatina es alertar a los dueños de estos animales que las baterías de los smartphones son peligrosas para ellos, puesto que son tóxicas.

Aunque la batería del S8 está pensaba para ser extraída por los técnicos y no por los usuarios, la empresa era consciente de que algunos compradores se atreverían a intentarlo por su cuenta. Por esta razón han decidido incluir unas pegatinas informativas en la misma para alertar de los peligros de este producto.

Además de la alerta del peligro para perros y otros animales, otras pegatinas alertan del peligro de que la batería provoque quemaduras por elevada temperatura o por pequeñas descargas eléctricas.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate