lasprovincias.es
Estás en: >

Cosas prácticas

> Cómo saber si te han bloqueado en el whatsapp

Cómo saber si te han bloqueado en el whatsapp

04.06.2012 - 11:43 h. -


Es la pregunta del millón que muchos se hacen cuando no tienen noticias de algún contacto del whatsapp. ¿Por qué no me escribe? ¿Por qué no me contesta cuando yo le escribo? Muchas veces se culpa al operador, al propio whatsapp o a algún problema del contacto, pero la respuesta es muchas veces más sencilla: simplemente, tu contacto te ha bloqueado

¿Y cómo puedo saber si me han bloqueado? Muy sencillo. Basta con fijarnos en la ventana de chat; justo debajo del nombre del contacto que sospechamos nos ha bloqueado  debería aparecer la última vez que estuvo online dentro de la aplicación; si no aparece nada y sólo vemos en nombre del contacto es que nos ha  bloqueado para poder enviarle mensajes.

Sin embargo, a un contacto que nos ha bloqueado si le podremos enviar mensajes y nos aparecerá a nosotros en la ventana de chat como enviado con la primer señal, no así con la segunda, que registra la recepción del mensaje una vez ha entrado el contacto en el chat específico de la aplicación.

Así que ya sabes, si sólo ves su nombre y no te dice que está online o tienes constancia de la última vez que estuvo online es que te ha bloqueado.

Noticias relacionadas

TAGS RELACIONADOS
lasprovincias.es