Las Provincias
Cosas Practicas

¿Guardas estos alimentos en la nevera? Si es así, lo estás haciendo mal

¿Guardas estos alimentos en la nevera? Si es así, lo haces mal
  • Algunos productos pierden sus propiedades o no alcanzan el punto óptimo para su consumo si están en el refrigerador. Estos son algunos de ellos

La nevera supuso una auténtica revolución en lo que a electrodomésticos del hogar se refiere. Gracias a la llegada de los refrigeradores a nuestras vidas por fin fuimos capaces de guardar carne cruda o leche, entre otros productos "sensibles", durante mucho más tiempo. Esto supuso que pudieramos olvidarnos de conseguir estos alimentos frescos día tras día.

Pese a que vienen fenomenal para mantener nuestra comida en buen estado, el hecho de habernos acostumbrado a utilizar diariamente estos electrodomésticos, hemos acabado guardando en ellos cosas que no deberíamos. Y es que, aunque actualmente mucha gente no lo sabe, hay alimentos que se conservan mejor a temperatura ambiente.

Esta es una lista con algunos de los alimentos que no deberíamos guardar en la nevera, pues es contraproducente. Si guardas alguno de ellos en el refrigerador, lo mejor es que empieces a evitar hacerlo.

El pan

El ajo

Las patatas

Los tomates

Las cebollas

La miel

La albahaca

Las manzanas

Las especias

El café molido

Los productos horneados

Las salsas picantes

Las frutas con hueso

El aceite

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate