4 recetas de batidos detox caseros que puedes tomar todo el año

4 recetas de batidos detox caseros que puedes tomar todo el año

Además de estar riquísimos aportan numerosos nutrientes a nuestro organismo

C. BENLLOCH

Los batidos son una de las formas más rápidas y sencillas de proporcionar a nuestro cuerpo nutrientes, mezclando todo tipo de frutas y verduras que queramos aportar a nuestra dieta diaria. Y es que combinando distintos alimentos podemos conseguir diferentes resultados beneficiosos para el organismo. Estas son algunas recetas sencilla de batidos caseros que puedes hacer todo el año:

Batido de jengibre, canela y espinacas

El jengibre posee propiedades detox muy intensas, por lo que es ideal para los batidos. Ayuda a eliminar los gases y reduce la pesadez de las digestiones. La canela es interesante por sus propiedades antiinflamatorias, y las espinacas aportan fibras, minerales y vitaminas.

Ingredientes

- Una cucharada de jengibre

- Una cucharada de canela

- Un manojo de espinacas frescas

- 250 ml de agua

Batido de frutos del bosque

Los frutos del bosque poseen gran cantidad de fibra y componentes antioxidantes. Además de ayudar a eliminar las toxinas de nuestro organismo, aportan muchos nutrientes necesarios y beneficiosos para la alimentación diaria.

Ingredientes

- 250 ml agua

- Un vaso y medio de mezcla de frutos del bosque (moras, arándanos, frambuesas... etc)

- 1/2 vaso de agua de coco (opcional)

Batido de calabacín, kale y limón

Un batido muy completo, que además de reducir las toxinas de nuestro organismo, ayuda a disminuir la retención de líquidos. El calabacín es rico en carbohidratos, agua y fibra, y contiene vitaminas A, C y B9. También aporta potasio, fósforo, magnesio y calcio.

Ingredientes

- 250 ml de agua

- 1/2 calabacín mediano

- 1/2 limón

- 1/2 manzana

- 3 hojas de lechuga

Batido de kale y manzana

El kale se ha convertido en toda una tendencia en gastronomía. También conocido como col rizada o berza, contiene más hierro que la carne de vacuno y tiene propiedades antioxidantes muy beneficiosas para el organismo. La mañana ayuda a multiplicar sus efectos.

Ingredientes

- 250 ml de agua natural

- 250 ml de agua de coco

- Un manojo de kale

- 1/2 manzana

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos