Descubre todas las categorías ocultas de Netflix

Descubre todas las categorías ocultas de Netflix
TECNOLOGÍA

La plataforma de streaming tiene cientos de categorías «ocultas» en las que encontrar contenidos organizados por temáticas. Por suerte alguien las ha recopilado todas

C. BENLLOCH

Netflix ha superado ya los 100 millones de suscriptores. La plataforma multimedia de visionado bajo demanda crece sin descanso, y cada día se suman nuevos usuarios a su servicio de pago, probablemente debido a la gran variedad de contenidos que ofrece la plataforma online. De hecho, el 80 % de sus usuarios no están suscritos a ningún otro servicio del mismo tipo, como HBO o similares.

La gran variedad de contenidos que alberga Netflix están listados por categorías, algunas de las cuales podemos encontrar fácilmente al iniciar sesión. Sin embargo, existen muchas otras categorías "ocultas", a las que solo es posible acceder desde el navegador mediante un código numérico colocado detrás de la URL "http://www.netflix.com/browse/genre/XXXXX".

Esto puede parecer un engorro, ya que hasta ahora debía hacerse de forma manual. Por suerte, alguien ha recopilado todos estos códigos numéricos y ha incluido los enlaces en una página web desde la que cualquier usuario puede acceder a todas las distintas categorías y subcategorías simplemente pinchando en los enlaces. Puedes encontrar dicha web haciendo click aquí. La página también nos permite hacernos una idea de la cantidad de contenidos que alberga la popular plataforma. Por si prefieres utilizar la fórmula clásica e introducir manualmente los códigos, en dicha web también los encontrarás todos.

Fotos

Vídeos