Las Provincias
Cosas Practicas

Cómo saber si alguien ha entrado en mi cuenta de Twitter

Cómo saber si alguien ha entrado en mi cuenta de Twitter
  • Algunos servicios incorporan opciones que nos permiten controlar cuando y desde donde se realizó la última conexión

Si al entrar en tus cuentas de redes sociales tienes la sensación de que alguien estuvo enrredando con tus cosas, puedes comprobar si han accedido a ellas. Algunos sistemas y aplicaciones incorporan un servicio que registra cada conexión, por lo que puedes consultar qué día, a qué hora y desde dónde se accedió al servicio por última vez.

En el caso de Twitter, para saber si alguien entró en tu cuenta tienes que iniciar sesión desde el ordenador y hacer click sobre tu avatar, en tu foto de perfil.

Una vez allí, deberás dirigirte a 'Configuración', y entrar en el apartado que se titula 'Tus datos de Twitter'. El sistema te pedirá que ingreses de nuevo tu contraseña para confirmar que eres tu y no se trata de ningún extraño que intenta acceder a la configuración de tu cuenta.

Una vez hayas introducido tu contraseña y ésta haya sido validada por el sistema, aparecerá en pantalla toda la información de la cuenta. Twitter permite saber desde dónde se realizó la última conexión, si fue desde la aplicación móvil o desde la web, la fecha, la hora y la ubicación de dicho acceso y hasta la IP des dispositivo desde el que se accedió.

Además de esta última conexión, la red social permite consultar todos estos datos también de conexiones anteriores, incluyendo la actividad de las aplicaciones que estén asociadas a la cuenta y que cuentan con permisos de publicación o de cualquier otro tipo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate