Las Provincias
Cosas Practicas

Con este truco podrás escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga

Con este truco podrás escuchar los mensajes de voz de Whatsapp sin que nadie más los oiga
  • ¿Pensabas que la única manera era bajar el volúmen del móvil al máximo? Hay otra forma mucho más sencilla que puedes poner en práctica

Las notas de audio son mucho más sencilla de enviar, además de más rápidas debido a que al utilizarlas no necesitamos escribir. Pero también resultan mucho más indiscretas dependiendo de la situación en la que nos encontremos, por ejemplo si viajamos en transporte público o si estamos en la oficina.

Pese a que su inmediatez es muy tentadora, todos sabemos el riesgo que se corre al utilizar este formato, ya que mantener la privacidad se vuelve complicado. Sin embargo, existe una alternativa. Un truco definitivo que podemos poner en práctica para evitar airear el contenido de nuestras notas de voz.

Aunque mucha gente lo desconoce, podemos acercar el móvil a nuestra oreja al recibir una nota de voz. Una vez tengamos el teléfono pegado a la oreja como si fueramos a realizar una llamada, le damos al botón de 'play' para reproducir la nota de audio. Con el móvil en esta posición, la nota de voz se reproduce automáticamente por el altavoz de llamada, por lo que solo lo oirás tu, exactamente igual que si de una llamada normal se tratara.

De esta forma evitarás que todo el mundo pueda escuchar el contenido de las notas de audio que recibes. Bastante útil, ¿no?

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate