Las Provincias
Cosas Practicas

Netflix ya permite descargar las series y películas para verlas más tarde

Netflix ya permite descargar las series y películas para verlas más tarde
  • Todo lo que necesitas saber para descargar el contenido para visionarlo sin conexión

Netflix por fin estrena su modo 'offline' y nos permite descargar en nuestros dispositivos sus series y películas para poder visionarlos más tarde cuando estemos sin conexión. La descarga llega justo en época Navideña, cuando se realizan numerosos desplazamientos, por lo que si eres usuario de Netflix seguro que encuentras esta opción más que interesante.

Cómo descargar un título

Podemos descargar cualquier tipo de contenido, ya sea una película, serie o documental, aunque hay que recordar que no todo el contenido de Netflix está disponible para su descarga por tema de derechos de visionado.

Para saber qué contenidos podemos descargar y cuáles no, lo más sencillo es ir a la nueva sección titulada 'Disponibles para descargar', que muestra todos los títulos disponibles para su descarga.

Para descargarlo solo es necesario tocar el icono de descarga que aparece en la descripción de los títulos. En las series, dicho icono se encuentra en cada capítulo. La descarga solo está disponible a través de conexión Wi-Fi. El contenido que hayamos descargado estará disponible entonces en la sección 'Mis Descargas'.

Calidad

Por defecto, Netflix descarga en calidad estándar (HQ) pero podemos cambiar esta opción y aumentarla a calidad alta (HD) desde 'Configuración de la aplicación'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate