Las Provincias
Cosas Practicas

Cómo crear recordatorios en Facebook Messenger

Cómo crear recordatorios en Facebook Messenger
  • La popular red social permite enviar alertas sencillas a través de su chat para que no olvidemos eventos especiales

Seguro que alguna vez te ha ocurrido estar hablando con algún amigo a través de Messenger y decir "Te escribo el viernes y quedamos", pero luego llega el día y lo has olvidado. Facebook ha decidido echar un cable a aquellas personas olvidadizas poniendo a su disposición alertas para recordar eventos.

Messenger permite enviar recordatorios sencillos para que ni a ti ni a los contactos que tu elijas se os olvide llamaros, escribiros o quedar nunca más. Se trata de recordatorios normales que puedes usar cuando quieras, por ejemplo para recordar fechas de cumpleaños, ocasiones especiales o cualquier otra cosa para la que los encuentres útiles.

Configurar el día y la hora se puede hacer de manera precisa y sencilla, pudiendo añadir recordatorios hasta el año 2100.

¿Cómo crearlos?

Para crear un recordatorio en Messenger solo necesitas usar la opción pertinente, que se encuentra en la barra de herramientas. Si no la ves de un vistazo, puede que se encuentre oculta en el botón adicional de puntos -dependiento del tamaño de tu pantalla-.

Luego, escoge la fecha y la hora del recordatorio, y una vez terminado pulsa 'Aceptar'. Una vez establecido el recordatorio podrás darle un nombre concreto pinchando sobre él para reconocerlo de manera sencilla, como "ir al aeropuerto", "hablar con X" o "pasear al perro".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate