Las Provincias
Cosas Practicas

5 apps para los amantes de los juegos de estrategia

5 apps para los amantes de los juegos de estrategia
  • Quienes disfrutan con juegos como Clash Royale ya tienen una lista de descargas para este nuevo año

Los que hace unos años no se depegaban del ordenador, enganchados a juegos tan míticos como Age of Empires, Warcraft o Starcraft, seguro han probado en sus móviles o tablets otros juegos similares donde construir, atacar y defenderse. Y entre estos juegos, ha destacado durante 2016 Clash Royale, el juego que ha recibido el premio a mejor juego del año. Pero, afortunadamente para los amantes de este tipo de juegos, hay una gran cantidad de alternativas disponibles en Google Play. Presentamos ahora un top 5:

Clash Of Clans

Desarrollado por el mismo grupo que Clash Royale, Supercell, este juego invita a construir una aldea que habrá que defender de ataques de otros usuarios, a la vez que permite desarrollar un ejército para atacar y destruir otras aldeas.

Clash Of Lords 2

Muy similar al anterior, en este juego también hay que construir una aldea y procurar invadir y no ser invadido por otros usuarios. Desarrollado por IGG.COM, se puede descargar gratuitamente por Google Play.

Star Wars: Commander

Disney está aprovechando el tirón de las nuevas películas de Star Wars y ha desarrollado un juego con la misma dinámica que Clash Royale pero con los personajes de la saga galáctica. Aquí hay que escoger un bando, Imperio o Rebeldes, fortificar la base y pelear contra otros usuarios utilizando incluso héroes de la saga.

Samurai Siege

Para los amantes tanto del mundo oriental como de éstos juegos de estrategia, Samurai Siege permite el manejo de samurais y algunos monstruos para invadir aldeas de otros jugadores sin olvidarse de defender la base propia. Desarrollado por Space Ape Games.

DomiNations

Otro juego en el que contruir edificios, preparar a tropas y elementos defensivos para invadir y tratar de no ser invadido por otros jugadores. Sin embargo, la diferencia con el resto de juegos es que en este se evoluciona avanzando por las diferentes épocas, empezando por la edad de piedra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate