Las Provincias
Cosas Practicas

¿Sabes si tu móvil se actualizará al último sistema operativo de Android?

¿Sabes si tu móvil se actualizará al último sistema operativo de Android?
  • Éstos son los terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Hace ya cuatro meses que el gigante Google liberó la última versión del más famosos sistema operativo para móviles, Andorid 7.0, pero aún son muchos los fabricantes que nos han actualizado sus dispositivos móviles a Nougat. Sin embargo, parece que la espera no se hará mucho más larga. Finalmente será en 2017 cuando se expanda definitivamente Andorid Nougat, en su versión 7.0 o directamente 7.1.

Así que, si aún no tienes tu móvil actualizado a la nueva versión del sistema operativo del androide, aquí facilitamos la mayor parte de los fabricantes que se irán actualizando a medida que pase el año.

Google:

Los teléfonos de Google casi siempre son los primeros en actualizarse a la nueva versión de su SO. Todos los Nexus est'an ya actualizados (salvo el 6, que se actualizará en este primer mes del año).

LG:

El más nuevo, el LG G5, ya está con la última versión de ese sistema operativo. Con el resto, la mayoría se desconoce cuando llegará la actualización.

SONY:

La mayoría de los teléfonos de la gama Z van a ir actualizándose durante los primeros meses del año, mientras que los de la gama X lo están recibiendo ya durante este mes de enero.

SAMSUNG:

Es de los que más tarda en actualizar. La mayoría de sus productos no se espera una actualización en los próximos meses, aunque si durante este año 2017, no así para los últimos S7 o S7edge, que ya tienen la vista previa de Android 7.0 y parece que saltarán directamente a 7.1.1 a principios de año.

HUAWEI:

Parece que, como SAMSUNG, se lo están tomando también con calma. Para la maypría de sus productos, no se espera hasta bien entrado el año, salvo para los modelos Nova y Nova Plus, que ya están recibiendo Android 7.0 en China.

BQ:

La firma española también va a actualizar una buena parte de sus terminales durante la primera mitad del año, sobre todo los últimos modelos de las gamas M, X y U.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate