Las Provincias
Cosas Practicas

¿Quieres ver las notificaciones de tu smartphone en el ordenador?

¿Quieres ver las notificaciones de tu smartphone en el ordenador?
  • Si no estás todo el día pegado a tu móvil, esta plataforma puede ser de utilidad

Si eres de esas personas a las que nos les gusta estar todo el día pegado al móvil, esta plataforma puede serte de utilidad. Sobre todo si trabajas desde el ordenador y quieres estar al día de lo que ocurre en tu móvil, como saber cuándo tienes una llamada entrante, un SMS o cualquier otra notificación sin tener el móvil siempre en sonido a tu lado.

Para recibir las notificaciones de su móvil en el ordenador necesitas instalar una app llamada 'Pushbullet' en tu smartphone. Una vez realizado esto, puedes escoger entre instalar la versión de escritorio de Pushbullet en tu ordenador o utilizar la app a través de la página web desde tu explorador (por ejemplo, Google Chrome).

Para configurarlo solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google o bien con tu cuenta de Facebook, y dar acceso a aquellas apps cuyas notificaciones quieras ver y utilizar desde la pantalla de tu ordenador. Si le das acceso, podrás incluso escribir SMS desde tu pc. Si por el contrario solo quieres recibir una alerta para saber si te llaman o si te llega un SMS pero no vas a contestarlos desde tu pc, puedes dar permiso unicamente a las notificaciones y las llamadas.

La app es gratuita y puedes descargar la versión para Android desde Google Play y la versión de escritorio desde la web de 'Pushbullet'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate