Las Provincias
Cosas Practicas

Whatsapp mostrará tu ubicación actual en los grupos en tiempo real

Whatsapp mostrará tu ubicación actual en los grupos en tiempo real
  • La próxima versión de la app podría no gustar a todo el mundo debido a esta nueva función

La última actualización de Whatsapp ha traido varias novedades que han sido aplaudidas por los usuarios, la próxima podría no gustar a todos debido a una nueva funcionalidad que podría taer. Compartir nuestra ubicación en el momento que quisieramos es algo que ya puede hacerse con la aplicación, pero al parecer con la siguiente actualización la app podría compartir nuestra ubicación ininterrumpidamente en los grupos.

Según la información de 'WhatsAppBetaInfo', la aplicación de mensajería instantánea contará con una opción para que todos los miembros de un grupo puedan saber dónde se encuentran los otros miembros en tiempo real. Según los datos, no se trataría de una ubicación estática, sino que podría seguirse en tiempo real y el icono de nuestra ubicación se iría moviendo en el mapa conforme a nuestros movimientos.

Según 'WhatsAppBetaInfo' esta información no se compartirá de manera automática. No vendrá activado por defecto y los usuarios podrán elegir cuánto tiempo desean compartir estos datos (1, 2 o 5 minutos, o permanentemente). Aunque son muchos ya los usuarios de la popular aplicación de mensajería que han criticado que la app incluya este tipo de funciones.

Habrá que esperar a las próximas actualizaciones de Whatsapp para comprobar si realmente esta novedad se implementa finalmente y qué acogida le dan los usuarios. En principio, en Android llegará con la versión 2.16.399 o superior, mientras que en iOS será en la versión 2.17.3.28.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate