Las Provincias

Cosas Practicas

Esta app evitará que tu jefe te pille navendo por Internet

Esta app evitará que tu jefe te pille navendo por Internet
  • Gracias a Boss Detector no tendrás que preocuparte por estar alerta para minimizar la pantalla

Muchos trabajadores tienen prohibido navegar por Internet en horas de trabajo, o visitar sus redes sociales. Pero lo cierto es que la mayoría lo hacen igualmente, tomándose pequeños descansos en la jornada laboral para desconectar y leer alguna noticia o blog en la red. Si este es tu caso, seguramente alguna vez habrás tenido que recurrir a la socorrida solución de minimizar la pantalla rápidamente para evitar que otros se fijaran en qué estabas haciendo. Pero ahora, gracias a Boss Detector no tendrás que preocuparte más por ello.

Boss Detector es una app que se vale de la cámara de tu smartphone o de la webcam del ordenador para detectar el movimiento cercano. La plataforma se encarga de minimizar aquellas ventanas que no deberías tener abiertas y abriendo al mismo tiempo otra ventana relacionada con algo de nuestro trabajo, evitando que "te pillen" navegando por Internet o echando un vistazo a tus redes sociales.

Para utilizarla solo deberás configurar aquellos programas que el software debe minimizar cuando detecte que "se acerca el peligro", y cuáles puede abrir. Por el momento, la aplicación solo está disponible para Windows y Android, aunque parece que la versión para iOS está en desarrollo.