Las Provincias
Cosas Practicas

Café Wifi, la app que te ayuda a encontrar lugares con Internet para trabajar en tu ciudad

Café Wifi, la app que te ayuda a encontrar lugares con Internet para trabajar en tu ciudad
  • La plataforma busca bares, cafés o sitios de coworking con conexión para que no tengas que gastar los datos de tu móvil continuamente

Los datos móviles suelen ser costosos, y son muchas las personas que ven como han consumido todos sus datos antes de llegar a final de mes. Por eso es útil encontrar señales WiFi abiertas a las que nos podamos conectar para trabajar un rato. Esto no es tarea dificil, ya que muchas cadenas de comida rápida, cafeterías, aeropuertos y hoteles cuentan con una señal abierta. Pero no todos cuentan con una buena conexión que permita trabajar en condiciones.

Esto es justamente lo que hace la app 'Café Wifi', una app que resulta muy útil para encontrar cafés o sitios de coworking con buena conexióna Internet. Ideal para aquellos que buscan un lugar en el que puedan sentarse un rato y trabajar con tranquilidad y sin preocuparse por la conexión.

Café Wifi, la app que te ayuda a encontrar lugares con Internet para trabajar en tu ciudad

La plataforma, también accesible desde el navegador del ordenador, es un mapa interactivo que combina la información disponible en Google Maps y Foursquare. Gracias a estos datos puede ofrecer información detallada sobre lugares en los que haya disponible una conexión a Internet.

Puedes realizar la búsqueda introduciendo la ciudad que desees o permitiendo que la app o la página web localicen tu posición para recomendarte lugares cerca de ti. En la lista podrás consultar la velocidad promedio de las señales en cuestión para decidirte por una u otra.

Por el momento está disponible la aplicación para iOS, y aunque su versión web está todavía en fase beta, fue lanzada hace poco y está operativa. Todavía no cuentan con versión para Android , aunque desde la plataforma aseguran que está en camino.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate