Las Provincias
Cosas Practicas

Ya puedes jugar a 'Myst' en tu smartphone

  • El famoso juego que salió a la luz en 1993 ha marcado a toda una generación, a la que mantuvo pegada a los monitores de sus ordenadores. Ahora llega a los móviles

Después de más de dos décadas, 'Myst' llega a las plataformas para móviles. El famoso juego publicado en 1993 marcó a toda una generación, a la que mantuvo pegada a los monitores de sus ordenadores durante largos periodos. Ahora ya está disponible su versión para smartphone.

La nueva versión del juego ha sido creada en conjunto por el estudio que creó el juego original, Cyan, y otro nuevo, Noodlecake, en el que se apoyaron para lograr el juego para Android, titulado 'realMyst'.

La entrega es fiel al juego original, e incluye cada una de las épocas que fueron creadas para el título en 1993. El nuevo juego, que ya contaba con una versión para iOS, llega ahora también a Android con algunas funciones únicas como la posibilidad de utilizar la tecnología bluetooth para jugar en una pantalla más grande. Su precio es de 6,99 euros.

Probablemente será para muchos una ocasión de revivir el juego y realizar un viaje nostálgico, sobre todo para aquellos que tuvieron la oportunidad de pasar tantas horas frente a la pantalla del ordenador estrujándose en cerebro para resolver algunos de los acertijos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate