Las Provincias
Cosas Practicas

Los mejores juegos de rompecabezas para smartphone

Juego 'LIMBO'.
Juego 'LIMBO'.
  • Disponibles tanto para iOS como para Android, prometen entretenimiento asegurado

Si eres amante de los videojuegos o los puzles, probablemente estos juegos para smartphone hagan las delicias de tu tiempo libre. Se trata de las mejores apps de rompecabezas disponibles para su descarga en tu móvil, para que puedas llevarlas al alcance de la mano a todas partes, divirtiéndote en cualquier lugar siempre que tengas unos minutos libres.

Son ideales para matar el tiempo cuando nos desplazamos en transporte público, por ejemplo, o cuando esperamos a una cita que llega con retraso. Te ayudarán a despejar tu mente y a activar tu cerebro de forma divertida.

Alphabear

Alphabear es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que crear palabras utilizando las letras disponibles dentro de cada nivel. El objetivo será utilizar las baldosas con letras para que unos simpáticos osos puedan crecer y ocupar su lugar. Eso sí, estas letras tendrán una cuenta atrás independientemente, por lo que tendremos que utilizarlas antes de que se acaben sus turnos, o se convertirán en piedra y los osos se quedarán bloqueados. Cuantas más letras utilicemos, más puntos ganaremos.

Badland

un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

Blendoku 2

Un juego de puzzle que pondrá a prueba su capacidad de distinguir y ordenar los colores. El juego se basa en principios y ejercicios que se enseñan en las escuelas de arte de todo el mundo de color. Esta segunda versión incorpora nuevos tipos de puzzles, modo multijugador, un nuevo modo de pinturas, la función de zoom para acercar y alejar la imagen... Diversión asegurada.

Cut the Rope: Magic

Un juego en el que habrá que ir cortando cuerdas para conseguir que su protagonista consiga caramelos. Pero ayudarle no será tan sencillo como parece. Tras 960 millones de descargas en la primera versión, la serie Cut the Rope vuelve con una nueva y mágica secuela.

Hitman GO

Un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento.

LIMBO

Un juego de plataformas en dos dimensiones dividido en 24 niveles, en el que el personaje principal se introduce en un mundo desconocido. Deberemos guiarlo a través de él, ayudándolo a desplazarse hacia la izquierda o a la derecha, saltar, trepar por salientes, subir y bajar escaleras, y empujar o jalar ciertos objetos para lograr sus objetivos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate