Las Provincias
Cosas Practicas

Whastapp permitirá borrar mensajes hasta dos minutos después de enviarlos

Whastapp permitirá borrar mensajes hasta dos minutos después de enviarlos
  • La nueva funcionalidad sigue en beta por el momento, pero se incorporará en las próximas versiones de la app

Cuántas veces has enviado un mensaje a través de Whatsapp y te has arrepentido al segundo de pulsar la tecla 'Enviar'? Es una situación bastante común, un hecho que ha provocado que miles de usuarios de la popular aplicación demandaran desde hace ya tiempo a la compañía que introdujera una opción para eliminar mensajes ya enviados.

Esta característica ya estaba presente en otras apps similares de la competencia, como Telegram, por lo que no es de extrañar que Whatsapp haya decidido proporcionar también está opción a sus usuarios. Pero atento: cuenta los segundos, porque son claves. Y es que los mensajes solo podrán ser eliminado hasta dos minutos después de haber sido enviados. 120 segundo es todo el tiempo que tendrán los usuarios para pensar si realmente quieren enviar el mensaje y decidir si quieren borrarlo. Transcurrido este tiempo, el mensaje ya no podrá ser eliminado.

Según recoge 'WABetaInfo', la cuenta de Twitter que alerta de nuevas funcionalidad de la famosa app, por el momento la nueva funcionalidad solo está presente en la versión beta de la aplicación, y aunque se desconoce con exactitud cuándo estará disponible para todos los usuarios, lo más probable es que incorpore en las próximas versiones de la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate