Novedades de Whatsapp que simplificarán su uso

Novedades de Whatsapp que simplificarán su uso

La aplicación de mensajería incluye nuevas opciones para las comunicaciones sean más flexibles

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

WhatsApp no deja de incorporar novedades. La aplicación de mensajería instantánea se sigue renovando y añadiendo nuevas funcionalidades cuyo objetivo es facilitar su utilización por parte de los usuarios. La plataforma permite ahora enviar todo tipo de archivos a través de ella, ya que ha habilitado la opción de envío de formatos como documentos de Word o archivos comprimidos. Hasta ahora solo podían compartirse ciertos tipos de archivos multimedia y documentos en PDF.

Para evitar problemas de sobrepeso de ficheros, la plataforma introducirá limitaciones a la hora de enviar cierto tipo de archivos, para luchar también contra la piratería. A través de sistemas operativos iOS podrán enviarse archivos de hasta 128 MB, y los terminales Android podrán mandar ficheros con un límite de 100 MB.

Además de esta importante novedad que hará la vida más fácil a sus usuarios, éstos verán también como se implementan otras como una nueva presentación de los álbumes de fotos, que se mostrarán como un mosaico para hacer más sencillo el envío de las imágenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos