Toda la oferta de Xiaomi: móviles para todos los bolsillos, desde 99 a 499 euros

El gigante chino aterriza en España y cuenta con smartphones a precios muy competitivos, incluyendo su gama alta por menos de 500 euros

C. B.

La multinacional tecnológica Xiaomi confirmaba el 7 de noviembre de forma oficial su llegada a España. El gigante chino desembarca en nuestro país con el objetivo de conquistar el mercado europeo, compitiendo con otras marcas de telefonía ya asentadas.

Los terminales de la marca se pueden comprar desde el miércoles 8 de noviembre a partir de las 13 horas a través del sitio web oficial de Xiaomi en España, y a partir del sábado en las dos tiendas de la compañía en Madrid: Xanadú y La Vaguada.

Xiaomi llega a España con un catálogo de productos para todos los bolsillos, que van desde los 99 hasta los 499 euros. Esta es la oferta de terminales de la multinacional china que ya podemos adquirir en nuestro país, ordenada de más barato a más caro:

Teléfonos Redmi

La gama económica del gigante chino.

  • 1

Redmi 4A

Con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos y una batería de 3120 mAh que alimenta su pantalla de 5 pulgadas, es el terminal más económico de la marca. Cuenta con cámara trasera de 13 MP y ranuras microSD de hasta 128 y Dual SIM para poder utilizar dos tarjetas simultáneamente. Y todo a un precio de 99 euros. Encontrarás más información sobre el terminal en este enlace.

  • 2

Redmi Note 5A

El Redmi Note 5A cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y ranuras para microSD y Dual SIM. El fabricante chino asegura que la batería de 3080 mAh permite disfrutar de 35 horas de llamadas. Con procesador Snapdragon de cuatro núcleos, el terminal sale a la venta a un coste de 129 euros. En este enlace encontrarás más información.

  • 3

Redmi 4X

En esta ocasión, la pantalla de 5 pulgadas es alimentada por una batería de 4100 mAh (promete hasta dos días de uso). El terminal, robusto gracias a su cuerpo metálico, cuenta con procesador de ocho núcleos -también Snapdragon-, sensor de huellas en la parte trasera y cámara de 13 MP. Su precio de venta es de 149 euros. Aquí encontrarás toda la información sobre él.

  • 4

Redmi Note 4

Es la oferta más cara dentro de la gama Redmi del gigante chino. Con un precio de 169 euros, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 4100 mAh, procesador de ocho núcleos Snapdragon, cámara de 13 MP y sensor de huella digital. Está disponible en versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Y como en el resto de sus terminales, Xiaomi ofrece en este caso también ranura para Dual SIM. Accede a toda la información sobre este terminal aquí.

Teléfonos Mi

Con precios por encima de los 200 euros encontramos la gama más elevada de terminales de la marca china.

  • 5

Mi A1

Por un precio de 229 euros encontramos el Xiaomi Mi A1, que ya cuenta con cámara dual (12MP + 12MP) y zoom óptico. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de RAM. Funciona con Android One, algo que podría hacer que muchos usuarios se decantaran por este modelo. Y cómo no, ofrece la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta microSD, sensor de huella dactilar, entre otros. Aquí encontrarás toda la información.

  • 6

Mi Max 2

La apuesta de la multinacional para competir con los "phablets" del mercado. El gran terminal de Xiaomi cuenta con una batería de 5300 mAh para alimentar su enorme pantalla de 6,44 pulgadas. Funciona con procesador Snapdragon de ocho núcleos y cuenta con altavoz dual con sonido envolvente (efecto estéreo). Todo en un terminal que sigue por debajo de los 300 euros, con precio de venta de 279 euros. Tienes toda la información aquí.

  • 7

Mi 6

Llegamos a la gama alta de la marca china. El Mi 6 llega con procesador de ocho núcleos, 6 GB de RAM, pantalla de 5,15 pulgadas, hasta 128 GB de almacenamiento y cuerpo de cristal. Cuenta con cámara dual de 12 MP que permite desenfocar los fondos y ejerce tanto de angular como de teleobjetivo. Este terminal es, además, resistente a las salpicaduras de agua, y sale a la venta a un precio de 449 euros. Si quieres saber más, puedes acceder a toda la información sobre él aquí.

  • 8

Mi MIX 2

El terminal de precio más elevado de la marca es el Xiaomi Mi MIX 2, con un coste de 499 euros. Cuenta con una gran pantalla completa (casi sin bordes) de 5,99 pulgadas, pero con una relación 18:9 que consigue que el cuerpo del terminal sea más pequeño que el de otros móviles con pantallas de 5,5 pulgadas. Trabaja con procesador de ocho núcleos Snapdragon, 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. Aquí encontrarás toda la información sobre la apuesta más cara de Xiaomi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos