Estas son las dos personas a las que no podrás bloquear en Facebook, aunque lo intentes

Estas son las dos personas a las que no podrás bloquear en Facebook, aunque lo intentes
REDES SOCIALES

Hay dos perfiles de la popular red social que no pueden ser bloqueados por ningún usuario. ¿Imaginas quiénes son?

C. B.

Facebook ofrece numerosas opciones de privacidad, entre las que se incluye la opción de bloquear a determinados usuarios, ya sea para que ellos no puedan ver nuestro perfil o para evitar encontrarnos con sus posts en nuestro "timeline". En principio, cada usuario de la red social puede escoger a qué personas muestra su perfil y a qué personas quiere bloquear en la red social.

Esto es verdad a medias. Y es que, como publica Genbeta, hay dos usuarios en la red social a los que no podemos bloquear: se trata de su fundador, Mark Zuckerberg y su pareja, Priscilla Chan. Ambos cuentan con numerosos seguidores en sus perfiles, por lo que es posible que -aunque no los sigas- te encuentres con alguno de sus posts en tu "timeline". Pero aunque lo intentes no podrás bloquear sus perfiles: aparecerá un mensaje de error que te informará de que dichos usuarios no pueden ser bloqueados por el momento. Tampoco puedes optar por la opción "tomarte un descanso" para que aparezcan sus posts en tu "timeline", pues también fracasará.

Como explican desde Quartz, esta restricción para el bloqueo no se aplica a la actual directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, a la que sí podemos bloquear.

Fotos

Vídeos