Ya puedes compartir las historias de Instagram en Facebook

TECNOLOGÍA Y MÓVILES

Esta podría ser la solución adoptaba por Facebook tras las críticas recibidas al incluir las historias en su plataforma

LAS PROVINCIAS

Desde hace algún tiempo corría el rumor de que Facebook pretendía conectar sus historias, aunque poco utilizadas, con las historias de Instagram, más exitosas. Tras un tiempo en el que todo han sido rumores y apuestas, la compañía ha confirmado que la opción de fusionar ambas historias llega a los usuarios a excepción de Facebook Business, ya que todavía no tienen acceso a las historias.

Tal y como publica 'Techcrunch', Facebook ha anunciado que a partir de ahora las historias podrán compartirse en ambas plataformas. "Ahora ya es posible compartir las historias de Instagram con las historias de Facebook. Siempre trabajamos para que sea lo más fácil posible compartir cualquier momento con la gente que te importa". Para compartir una historia de Instagram en Facebook simplemente hay que pulsar en el botón "enviar" y escoger la opción "Facebook Story".

Acallar las críticas

Esta podría ser la solución adoptaba por Facebook tras las críticas recibidas al incluir las historias en su plataforma. Los usuarios criticaron duramente la nueva opción por considerarla "reiterativa", y alegaron que ya tenían las historias de Instagram y los nuevos estados de la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp.

Fotos

Vídeos