Así puedes ganar dinero con Google Opinion Rewards

Así puedes ganar dinero con Google Opinion Rewards
TECNOLOGÍA Y MÓVILES

Los usuarios de Android e iOS que compartan sus experiencias y respondan a encuestas serán recompensados con pequeñas sumas de dinero

C. B.

Google pide a sus usuarios que le ayuden a conocer más los lugares que visitan respondiendo a preguntas cortas sobre los lugares disponibles en Google Maps, añadiendo fotografías de los mismos e información. Esto se hacía en forma de contribución gratuita hasta que Google lanzó 'Google Opinion Rewards', una app gratuita para Android a través de la cual los usuarios pueden rellenar pequeñas encuestas de todo tipo por las cuales el gigante de las comunicaciones paga pequeñas cantidades de dinero (máximo 1 dólar por encuesta) a quienes contribuyen. Las preguntas pueden ser sobre cualquier lugar, empresa, serie de televisión o aplicaciones utilizadas, entre otros.

Hasta ahora este servicio solo estaba disponible para usuarios de Android, sistema operativo en el que podía descargarse la mencionada app. Pero pronto los usuarios de iOS también podrán hacerlo, aunque con ciertas diferencias.

Cómo funciona

Para ganar dinero respondiendo a las preguntas de Google solo hay que descargar la app 'Google Opinion Rewards'. Los usuarios recibirán una notificación cuando haya una nueva encuesta disponible para ellos, y podrán optar por rellenarla o bien saltarla.

ste sistema puede resultar útil para acumular pequeñas cantidades de dinero respondiendo a preguntas sencilla o encuestras cuando se tiene un rato libre, mientras se viaja en metro o en autobús, o en una sala de espera, aprovechando los ratos muertos.

Diferencias en Android e iOS

La aplicación para terminales Android ya está disponible en Google Play, y se puede descargar desde el siguiente enlace. Los usuarios de Android que responden a preguntas acumulan el dinero y pueden gastarlo en productos de su tienda de aplicaciones. Sin embargo, ante la imposibilidad de proceder de la misma manera, parece que los usuarios de iOS recibirán el dinero en la cuenta de PayPal que tengan vinculada, al menos así es como funciona en Estados Unidos. De momento 'Google Opinion Rewards' para iOS solo está disponible en ese país aunque es probable que con el tiempo llegue a más lugares, como ocurrió en Android.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos