Ya puedes jugar a 'Stranger Things', el juego retro, ochentero y gratuito basado en la serie

Ya puedes jugar a 'Stranger Things', el juego retro, ochentero y gratuito basado en la serie

Netflix permite a los fans abrir boca hasta el lanzamiento de la segunda temporada el próximo 28 de octubre

C. BENLLOCH

Netflix se ha unido a la compañía Bonus XP para lanzar un juego para smartphones y tablets basado en la popular serie 'Stranger Things'. El juego recuerda en buena medida a la serie de televisión por su estética retro y ochentera, uniéndola a una jugabilidad propia de la tecnología actual, y permitiendo a sus usuarios aprovecharlo hasta el final de forma totalmente gratuita.

Google Play

El juego

Los jugadores emprenderán una investigación como en la propia serie, reclutando a los distintos personajes televisivos durante el camino. Resolución de puzles, luchar contra algún "abusón" o evitar caer en las trampas del enemigo son algunos de los retos que propone esta aventura.

Google Play

El juego está dando mucho que hablar entre los fans, que han encontrado en él una buena manera de abrir boca mientras esperan al lanzamiento de la segunda temporada de la serie, anunciada para el próximo 28 de octubre.

Cómo descargarlo

El juego está disponible tanto para iOS como para Android, y puede instalarse en los dispositivos de forma totalmente gratuita desde las tiendas de aplicaciones de dichos sistemas operativos móviles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos