¿No sabes qué ver? Encuentra películas que coinciden con tus gustos gracias a esta web

¿No sabes qué ver? Encuentra películas que coinciden con tus gustos gracias a esta web

La variedad de películas para ver es tan grande que muchas veces nos encontramos perdidos y nos cuesta decidirnos

C. B.

La variedad de películas para ver, tanto nuevas como antiguas, es tan grande que muchas veces nos encontramos perdidos y nos cuesta decidirnos. Eso es precisamente lo que debieron de pensar los creadores de 'Taste.io', una plataforma destinada a ayudarnos a encontrar una película para ver basándose en nuestros gustos.

Utilizarla es sencillo. Primero la web nos dará algunos ejemplos de películas y nos pedirá que le comuniquemos si nos parecieron horribles, pasables, buenas o espectaculares. En base a eso, la página nos recomendará algunas películas, y para afinar las recomendaciones deberemos puntuarlas. Así le proporcionaremos a la plataforma más información sobre nuestros gustos para que pueda ofrecernos propuestas más acordes a nuestros gustos.

A través de nuestro perfil podremos guardar nuestras puntuaciones y especificar qué películas ya hemos visto para ayudar a la plataforma a afinar sus recomendaciones. Una forma perfecta de escoger rápidamente una película para ver con la que no quedemos decepcionados.

Fotos

Vídeos