Cómo ver los 'Stories' de Instagram de forma anónima

Cómo ver los 'Stories' de Instagram de forma anónima
TECNOLOGÍA Y MÓVILES

Una extensión para el navegador Chrome permite visualizar los contenidos sin revelar nuestros datos

C. B.

Una de las últimas incorporaciones del Instagram son las 'Stories'. Aunque en un principio la popular red social fue criticada y acusada de estar copiando a otras como 'Snapchat', esta funcionalidad ha logrado implantarse con fuerza entre los usuarios de la red social de fotografías por excelencia. Y una de las opciones que ofrece la app es que los usuarios que publican una historia pueden consultar qué personas han visualizado el contenido.

Sin embargo, algunas personas desearían poder ver las historias de forma anónima. Por el momento la app no incluye esta opción, pero podemos hacerlo utilizando una extensión del navegador Chrome llamada 'Chrome IG Story'. Esta extensión consigue que las historias de nuestros contactos en Instagram aparezcan en la versión web de la página sobre el feed, como si estuviéramos consultando la red social desde el móvil.

Imagen de la visualización con la extensión de Chrome.
Imagen de la visualización con la extensión de Chrome. / Google Play

Esta extensión cuenta con un icono en forma de ojo que permite a los usuarios activar el "modo incógnito", con lo que podrán visualizar las historias de sus contactos de forma anónima. Esta función permite no solo ocultar el nombre de quien accede al contenido de la historia, sino que además oculta la visualización a la persona que la publicó. Es decir, que esa persona no sabrá que alguien la ha visto.

Seguramente Instagram no tardará en tumbar la extensión para Chrome, pero mientras tanto puedes descargarla desde este enlace.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos