Telegram se renueva: todas las novedades de la app

Telegram se renueva: todas las novedades de la app
TECNOLOGÍA Y MÓVILES

La aplicación de mensajería instantánea incorporará próximamente novedades importantes para los usuarios

C. BENLLOCH

Telegram es una de las plataformas de mensajería preferidas por los usuarios. Competencia directa de Whatsapp, la app está constantemente lanzando nuevas actualizaciones que incluyen importantes novedades para los usuarios, con el objetivo de hacer su uso más sencillo cada día y tratar de arrebatar a su competir un trocito del mercado. En este sentido Telegram acaba de anunciar novedades, y estas son algunas de las más importantes:

Separar los grupos por categorías

Si formas parte de ese grupo de personas que utilizan constantemente los grupos, estas de enhorabuena. La nueva actualización de Telegram permitirá separar los grupos por categorías, facilitando en buena medida su búsqueda. Sobre todo será especialmente útil para aquellas personas que tengan muchos grupos, ya que podrán separarlos por ejemplo entre personales y profesionales para encontrarlo más fácilmente. Según han anunciado a través de la cuenta oficial de Telegram en Twitter, esta novedad podría llegar a nuestros terminales antes del final del verano.

Centro de notificaciones

Algunos usuarios habían solicitado que se implementara un lugar a modo de centro de notificaciones, en el que poder consultar mensajes recibidos y menciones de forma rápida y sencilla sin tener que revisar conversación por conversación. Según el propio Pavel Durov, creador de Telegram, esta importante novedad podría llegar también la nuestros terminales antes del fin del verano.

Por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento de la nueva versión de la app que contendrá estas novedades, aunque la compañía ha asegurado que no tardarán mucho en llegar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos