Tres novedades de WhatsApp que ya puedes encontrar en la app

La última versión de la plataforma incorpora nuevos filtros para las fotografías, entre otras mejoras

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Desde la inclusión de los nuevos 'estados' de Whatsapp mediante imágenes que tanta polémica generó, la app sigue incorporando novedades. En la última versión, que llegó a los terminales de sus usuarios el pasado 5 de junio, la plataforma ha incorporado otras mejoras también destinadas al retoque fotográfico a través de la aplicación.

Desde el pasado lunes es posible añadir filtros a las imágenes, vídeos y gifs compartidos a través de Whatstapp. Cinco nuevos filtros están ya disponibles: 'Pop', 'B&W', 'Cool', 'Chrome' y 'Película'. Deslizando la pantalla hacia arriba podremos acceder a ellos de forma sencilla. También podemos incluir emoticonos, dibujos o textos.

Además, cuando un contacto nos envíe varias imágenes éstas se agruparán en una carpeta. Ya no aparecerán individualmente una tras otra en la conversación, facilitando el acceso a ellas y evitando que tengamos que subir demasiado hacia arriba para recordar de qué se hablaba antes.

Por último también se ha incluido un atajo para responder a un mensaje concreto dentro de una conversación. Hace ya algún tiempo existía la opción de hacer esto, pudiendo contestar a un mensaje específico, pero ahora puede hacerse de forma más sencilla deslizando dicho mensaje hacia la derecha. Aparecerá entonces en una burbuja situada justo sobre el teclado para que podamos responderlo.

También de puede interesar...

Fotos

Vídeos