Cómo usar tres aplicaciones a la vez con Android

Cómo usar tres aplicaciones a la vez con Android
TECNOLOGÍA Y MÓVILES

Podemos combinar dos funciones disponibles en el sistema operativo de Google para hacerlo

C. B.

La llegada de Android 8.0 Oreo a los smartphones ha traído a los terminales móviles numerosas novedades. Entre las distintas funciones que permite este nuevo sistema operativo están la pantalla divida, que ya hizo su entrada con Android Nougat, y el nuevo modo 'PIP' (imagen dentro de imagen).

Si te encuentras entre los afortunados que ya cuentan con la última versión del sistema operativo de Google, ahora puedes utilizar tres aplicaciones al mismo tiempo en tus terminales. Hacerlo es muy sencillo, ya que solo necesitarás combinar la función de pantalla dividida con la nueva opción de PIP.

Para ello simplemente abre una app compatible con el modo PIP y activa esta función de imagen en imagen. Una vez realizado esto abre una segunda app, activa la pantalla completa y selecciona la opción pantalla dividida. Lo último que deberás hacer es seleccionar la tercera app que quieras abrir en pantalla dividida.

Combinando ambas funciones podremos trabajar con tres aplicaciones simultáneamente. Aunque puede que solo lo necesites en contadas ocasiones, es mejor saber que tenemos esta opción. También puede resultar útil si estamos utilizando dos aplicaciones (por ejemplo, el navegador mientras chateamos) y queremos ver un vídeo de Youtube al mismo tiempo.

Fotos

Vídeos