Viajar en vacaciones: los mejores navegadores GPS para móvil

Viajar en vacaciones: los mejores navegadores GPS para móvil

Tanto si vas en coche como si quieres pasearte por una ciudad que no conoces, los navegadores GPS se han convertido en un complemento indispensable

C. B.

Durante las vacaciones de verano es común ir de viaje a algún lugar desconocido. Tanto si vas en coche como si quieres pasearte por una ciudad que no conoces bien, los navegadores GPS de los dispositivos móviles se han convertido en un complemento indispensable durante las escapadas.

Google Maps es una buena opción, que además viene preinstalada en todos los dispositivos con sistema operativo Android, pero en la tienda de aplicaciones de Google existen muchas otras gratuitas y muy útiles. Estas son algunas de las más descargadas y mejor valoradas por los usuarios:

Waze es probablemente el principal competidor de Google Maps, y el más descargado después de la app de mapas de Google. Se trata de una aplicación social que permite compartir de forma colaborativa información sobre el tráfico y la carretera en tiempo real. Es muy útil para evitar atascos, y ahorrar tiempo y dinero en gasolina. Solo funciona para desplazamientos en coche.

Otra buena opción es Here We Go. La mejor característica de esta app radica en la posibilidad de descargar mapas completos de ciudades para utilizarlos sin conexión. Ya sea porque se encuentras en un país extranjero en el que no puedes utilizar tus datos sin pagar una fortuna o porque no te quedan demasiados datos para gastar, esta app puede ser una gran aliada.

Al igual que la anterior, Maps.ME permite la descarga de mapas para utilizarlos offline, permitiendo desplazamientos tanto en coche como andando o en bicicleta, una forma perfecta para recorrer y conocer ciudades durante los viajes.

Sygic, además de mapas sin conexión y en 3D, proporciona información y advertencias sobre radares en carreteras en su versión gratuita. La versión de pago incluye más funciones, como advertencia de límites de velocidad o navegación con instrucciones por voz, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos