Whatsapp eliminará la necesidad de mantener el botón del micrófono pulsado para enviar notas de voz

Whatsapp eliminará la necesidad de mantener el botón del micrófono pulsado para enviar notas de voz
WABetaInfo

Parece que la app de mensajería instantánea introducirá próximamente una novedad que facilitará a sus usuarios enviar este tipo de mensajes

C. B.

Las notas de voz de Whatsapp se han vuelto muy populares. Cada día es más común ver gente por la calle grabando este tipo de mensajes para evitar tener que teclearlos en la pantalla de su smartphone. Pero hay un inconveniente, y es que es necesario aguantar el dedo pulsando sobre el botón del micrófono en todo momento, por lo que si el mensaje que queremos enviar no es corto, suele ser problema. La grabación, además, de vez en cuando falla, por lo que la nota se corta a mitad de mensaje y terminamos viéndonos obligados a mandar dos o tres seguidas.

Pero Whatsapp lo sabe, y por eso parece que va a introducir una novedad que permitirá a sus usuarios enviar notas de voz sin tener que mantener pulsado constantemente el dichoso botón del micrófono. Según ha descubierto WABetaInfo, una próxima actualización de la app podría incluir esta nueva opción, que funcionaría mediante un candado que bloquearía la grabación de audio para que pudiéramos soltar el mencionado botón.

Según recogen desde WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea todavía se encuentra trabajando en mejorar y refinar la nueva opción, por lo que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos