Whatsapp incorpora nuevos 'emojis': así puedes activarlos

Whatsapp incorpora nuevos 'emojis': así puedes activarlos

Llegan el demandado emoticono del vómito, nuevas expresiones y mucho más

C. BENLLOCH

Cada cierto tiempo los famosos emojis se renuevan para adaptarse a las nuevas modas. Y parece que la llegada de la "nueva oleada" de emoticonos de Whatsapp está a la vuelta de la esquina. Según recogen algunos medios especializados en Android, concretamente aterrizan 64 nuevos iconos que podrán ser utilizados muy pronto por los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea por excelencia.

¡Los quiero ya!

Si eres de los que no pueden esperar para probar las nuevas incorporaciones, debes saber que por el momento solo están disponibles para los usuarios de la versión beta de la aplicación de Android. Si quieres empezar a usarlos desde ya, deberás registrarte como "beta tester" para recibir antes que nadie todas las novedades, incluida la incorporación de los emoticonos. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Lo más probable es que Whatsapp incluya los nuevos emoticonos en la nueva versión de su aplicación. Si no quieres convertirte en 'beta tester', estáte atento al lanzamiento de la actualización.

Las novedades

Los nuevos emojis incluyen algunos muy demandados por los usuarios, como el esperado emoticono del vómito. Hay muchas nuevas expresiones, como la sonrisa vergonzosa, la cara de sorpresa con la ceja arqueada o la la que dice tacos. También encontramos magos, elfos, vampiros, sirenas y zombies; algunos nuevos animales actuales o prehistóricos (sí, hay dinosaurios) y más personas, como el joven con barba o la mujer con pañuelo en la cabeza.

Fotos

Vídeos