Trucos caseros para guardar tus pertenencias en la playa o piscina

Tres chicas disfrutan de un día de playa.
Tres chicas disfrutan de un día de playa. / Vicens Giménez

Podrás disfrutar tranquilamente de una jornada al sol y con amigos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Dejar el dinero, el móvil o las llaves del coche encima de la toalla para bañarnos es un peligro. El temor a que nos roben en vacaciones aumenta cada vez más, así que aquí desvelamos unos sencillos trucos caseros para, al menos, ponérselo un poco más difícil a ladrón.

1.- Bote de crema. No te deshagas de los botes de crema gastados, serán un buen escondite para tus pertenencias y, además, pasará desapercibido. Es fácil de hacer, pero requiere de cierta habilidad para que no quede una chapuza. Aquí uno de los muchos tutoriales de YouTube para hacerlo bien:

2.- Sitios extraños. Otra opción es guardar las pertenencias en una cajita, atarla al palo de la sombrilla y enterrarla en la arena junto a él. O también bajo la toalla que utilicéis para tomar el sol.

3.- En la toalla. Otro truco playero es coser un extremo de la toalla sobre sí mismo, simulando un dobladillo. El hueco que queda no es demasiado amplio pero servirá para guardar el dinero y las llaves sin que se note nada de nada.

También existen las toallas con bolsillos pero a diferencia de estas con nuestra variante ¡nadie sabrá que guardas cosas ahí!

4.- Llaves del coche. Una última cosa en caso de robo: procura llevar a la playa la llave que no tiene el dispositivo de apertura remota, si te la dieron al adquirir el coche. Así, si te la roban no podrán localizar el coche al que pertenece con solo como apretar el botón.

Temas

Playa

Fotos

Vídeos