Precio del peaje en la AP-7 para llegar a Cullera

Liberación de la autopista AP-7. Peaje de Xeresa que será eliminado.
Autopista AP-7. / LP

Consulta las tarifas de cada tramo de autovía en la AP-7 para ir a los principales destinos turísticos, desde Benidorm a Oropesa pasando por Xàbia, Dénia, Benicàssim, Cullera, Peñíscola, Gandia...

P. H. ValenciaLP.ES VALENCIA

Para ir a Cullera por la AP-7 el coste del peaje (en Favara / Favareta) es de 3,55 euros y total de 53,6 km. La alternativa por la A-38 es a coste 0 y con 46 km. Otra opción utilizando la CV-500 desde el Saler con un total de 40 km que cuesta más tiempo recorrer, según el momento del día y la intensidad del tráfico.

En este PDF puedes consultar el listado de precios y tarifas de cada tramo de la AP-7 entre Valencia y Alicante, facilitados por el Ministerio de Interior. Consulta tu peaje de entrada y busca el de salida para conocer el importe exacto, tanto para turismo como para vehículos pesados y semipesados. Si no puedes verlo correctamente en tu dispositivo móvil, pincha en el enlace anterior.

Precio del peaje en la AP-7 entre Valencia y Alicante

Por ejemplo, el trayecto entre Valencia y Alicante por la AP-7 cuesta 17,30 euros, por el peaje de San Juan. Se recorren 179 km, de los cuales 167 son por autopista. No obstante, existe la opción de ir por el interior, por la autovía A-7, con ningún coste en peajes e incluso haciendo menos kilómetros (163 km).

Precio del peaje en la AP-7 entre Valencia y Gandia

Ir desde Valencia a Gandia por la AP-7 supone un coste de 5,30 euros de peaje (en Xeresa) recorriendo 69 km, aunque existen otras opciones. Una un poco más económica, usando tramos gratuitos de la A-7 y la CV-50. Otra con mayor ahorro es usando la CV-500, con un total de 70,8 km, y sólo un tramo de peaje (2,05 euros) entre Xeresa y Oliva.

Precio del peaje en la AP-7 entre Valencia y Dénia

El viaje entre Valencia y Dénia por la AP-7, por el peaje de Ondara, tiene un coste de 9,30 euros tras recorrer 92 km de autopista y un total de 106. La alternativa gratuita es utilizar la A-38 y después de la N-332, con coste cero y una trayecto similar (104 km), aunque con más de 70 km por carreteras nacionales y secundarias. La liberación del tramo entre Valencia y Dénia, como ocurre con Gandia, será uno de los más beneficiosos para el ciudadano, ya que no existe una buena alternativa por la A-7.