Las Provincias
Cosas Practicas

Cómo eliminar las cicatrices del cuerpo

Cómo eliminar las cicatrices del cuerpo
  • Estos productos naturales te ayudarán a borrar estas marcas sin gastar mucho dinero o recurrir a tratamientos complicados

La cicatrices quedan marcadas en nuestro cuerpo debido a una serie de factores personales de cada uno, tales como la edad, el tiempo que tarda en curarse una herida, el lugar en el que se ha producido o la profundidad de la misma.

Casi todas las personas tienen una cicatriz más o menos visible en alguna zona de su cuerpo, pero con este remedio natural podrán contribuir a eliminarlas.

Para elaborar este truco solo necesitarás un cuarto de taza de manteca de cacao, otro de aceite de oliva, una cucharada de miel y cuatro gotas de aceite de lavanda. Para ello derretimos la manteca de cacao al baño maría, y una vez hecho esto añadimos el resto de ingredientes hasta que quede una masa uniforme. Después enfriamos la sustancia resultante durante 20 minutos en el congelador.

Al extraerla tendremos una crema sumamente útil para eliminar cicatrices que podremos aplicar sobre las partes afectadas dos veces al día: por la mañana y por la noche. Recuerda siempre tener la piel limpia antes de usarla.