Las Provincias
Cosas Practicas

Cómo jugar a la famosa serpiente de Nokia en tu smartphone

Cómo jugar a la famosa serpiente de Nokia en tu smartphone
  • El simple pero adictivo juego 'Snake' está disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android

Una de las cosas que más se recuerda de los antiguos teléfonos Nokia, además de su indestructibilidad, es el famoso juego 'Snake'. Conocido popularmente como "la serpiente", este sencillo pero adictivo juego conquistó a los usuarios y marcó a toda una generación. De hecho, quienes poseen un smartphone con sistema operativo iOS o Android en sus terminales seguramente estarán deseando poder revivir aquel juego.

Pues ahora están de suerte, pues existen alternativas muy interesantes en iOS y Android. 'Snake 97' es uno de los títulos más exitosos. Se encuentra disponible en ambas plataformas y mantiene la apariciencia clásica, con luz verde y una pantalla pequeña, permitiendo que el usuario sienta como su jugara en un viejo Nokia.

Otra opción es 'Supersnake.io', una de las preferidas por los fans del juego debido a la cantidad de opciones personalizables que ofrece. Cuenta con una opción multijugador que proporciona modos de juego interesantes. Además, cuenta con una versión web que puede jugarse también desde el ordenador de sobremesa o portátil.

'Snake Rewind' no puede faltar en la lista de juegos, pues éste viene de la mano del creador del juego original, Taneli Armanto. En esta versión el juego da un giro al estilo tradicional pero sigue siendo fiel al mismo, de manera que experimentamos una sensación muy parecida a cuando jugamos por primera vez con un Nokia. Está disponible para iOS y Android.

Por último, 'Snake Touch' es un método simple para tener el juego siempre a mano, pues se trata de una versión basada en HTLM5 para jugar en la web. Puede accederse a la página web para jugar desde cualquier dispositivo, lo que lo hace muy versátil. Simplemente hay que visitar http://www.puffgames.com/snake-touch/ y disfrutar del juego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate